Inició el registro de contratistas de albañilería para la construcción de viviendas sociales
Hoy fue el primer día de inscripción y fueron varios los interesados que se acercaron a la Secretaria de Producción para anotarse en esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo que busca mano de obra local.
El registro para seleccionar los contratistas de albañilería que serán los encargados de construir las nuevas viviendas sociales en Madariaga inició hoy en la oficina de empleo ubicado en Mitre 774.
En su primer día se presentaron seis personas de las cuales sólo dos reunían los requisitos necesarios para poder llevar adelante el trabajo.
De esta manera el Ejecutivo seleccionará, luego de que finalice el registro, quienes serán los contratistas locales encargados de construir las 17 o 20 viviendas sociales que se realizarán con los fondos de la Provincia.
Los requisitos que habilitan el registro son:
En su primer día se presentaron seis personas de las cuales sólo dos reunían los requisitos necesarios para poder llevar adelante el trabajo.
De esta manera el Ejecutivo seleccionará, luego de que finalice el registro, quienes serán los contratistas locales encargados de construir las 17 o 20 viviendas sociales que se realizarán con los fondos de la Provincia.
Los requisitos que habilitan el registro son:
- Estar debidamente inscriptos en la AFIP y demás organismos que correspondan a la actividad, debido estar inscripto en el registro de proveedores del municipio.
- Disponer de una cuadrilla de personal de 2 oficiales albañiles y un ayudante como mínimo, debiendo ser los mismos madariaguenses.
- Declarar (con nombre y apellido) a quienes convocará como responsable de los gremios de electricidad, plomería, techos y gas. En este último caso matriculado.
- Contar con los seguros necesarios y aportes del personal a su cargo (A.R.T, seguro colectivo de trabajo y seguro de vida).
- Contar con las herramientas, maderas, enseres necesarios para la construcción de viviendas de planta baja y hasta un piso alto.
- Presentar como antecedentes de obras ejecutadas y nómina de clientes más destacados.
- Presentar los antecedentes de obras complementarias (aguas cloacas, electricidad, gas, techos) ejecutadas por los gremios solicitados en el punto 3.
- Contar con movilidad para el traslado de herramientas, maderas y enseres, como así también de su personal.