Se ultiman detalles para la Pasión Según San Juan
Funcionarios del Ejecutivo se reunieron con los integrantes de la comisión normalizadora de A.S.S.E.M y la puesta en escena para coordinar el trabajo logístico del espectáculo.
A una semana del inicio de la Pasión Según San Juan, espectáculo que se desarrolla en el Parque Anchorena y que este año cumple su trigésima primera edición, el Ejecutivo local convocó a una reunión para dialogar y coordinar las últimas tareas con los integrantes de la comisión normalizadora de A.S.S.E.M y el grupo de la puesta en escena.
Si bien el intendente, Carlos Esteban Santoro, hace tiempo que había puesto a todo su gabinete a disposición de los organizadores del evento y la mayoría de las tareas ya se han llevado a cabo, durante la reunión de esta mañana se ultimaron detalles relativos al inicio del espectáculo.
Al respecto, Julio Srur de la puesta en escena, comentó a División Prensa que en el encuentro “terminaron de coordinar la logística del evento”. Luego indicó que participaron todas las áreas involucradas y a modo de ejemplo especificó que: Obras Públicas colaboró con las mejoras del escenario, la gente de Turismo está difundiendo el show para aumentar la convocatoria y personal a cargo de la secretaria de Reppetto trabajará durante los cuatro días para garantizar la seguridad del lugar.
“Es una tranquilidad saber que contamos con el respaldo del municipio y que ante cualquier inconveniente o requerimiento ellos están” puntualizó Srur.
Participaron de la reunión los siguientes funcionarios: la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Daniel Markovic, el secretario de Cultura, Turismo y Educación, Francisco Madero Marenco, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Seguridad, Luis Reppetto y el director, Amadeo Chaparro, el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla, el secretario de Servicios y Mantenimientos, Adolfo Islas y el secretario de Deportes, Martín Cottini.
Si bien el intendente, Carlos Esteban Santoro, hace tiempo que había puesto a todo su gabinete a disposición de los organizadores del evento y la mayoría de las tareas ya se han llevado a cabo, durante la reunión de esta mañana se ultimaron detalles relativos al inicio del espectáculo.
Al respecto, Julio Srur de la puesta en escena, comentó a División Prensa que en el encuentro “terminaron de coordinar la logística del evento”. Luego indicó que participaron todas las áreas involucradas y a modo de ejemplo especificó que: Obras Públicas colaboró con las mejoras del escenario, la gente de Turismo está difundiendo el show para aumentar la convocatoria y personal a cargo de la secretaria de Reppetto trabajará durante los cuatro días para garantizar la seguridad del lugar.
“Es una tranquilidad saber que contamos con el respaldo del municipio y que ante cualquier inconveniente o requerimiento ellos están” puntualizó Srur.
Participaron de la reunión los siguientes funcionarios: la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Daniel Markovic, el secretario de Cultura, Turismo y Educación, Francisco Madero Marenco, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Seguridad, Luis Reppetto y el director, Amadeo Chaparro, el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla, el secretario de Servicios y Mantenimientos, Adolfo Islas y el secretario de Deportes, Martín Cottini.