Los reclamos contra Claro se recibirán hasta el 29/2

Es por los problemas en la captación de señal para celulares que sufren los usuarios de esa compañía en nuestra ciudad.

23.02.2016

Según anticipó la abogada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Milagros Zannini, ya hay decenas de personas que se acercaron a su dependencia para facilitar datos que formarán parte del reclamo colectivo.
 
La fecha de inscripción para sumarse a esta iniciativa se cerrará el próximo lunes 29 de febrero.
 
Los distintos aplazos que se fueron aplicando corresponden al interés de los usuarios de reclamar una mejora sustancial y la posible instalación de nuevas antenas en nuestro distrito.
 
Zannini recordó, una vez más, los pasos a seguir:
 
  1. Hay que comunicarse al *611, hacer la queja y pedir el número de reclamo para tener constancia del mismo.
  2. Acercarse a la OMIC de Calle Uruguay número 11 con fotocopia de DNI, completar una planilla con sus datos personales, número de línea, número de reclamo, y dejar firma y aclaración.
 
Problemas con el 108 y 107 resueltos
 
Por otro lado, la abogada anticipó que técnicos de Telefónica de Argentina ya solucionaron los problemas de comunicación de todas las líneas de esa empresa y de Movistar con los números municipales 107 y 108.
 
Luego del reclamo al gerente zonal, Aparicio Cristavel, el gerente de técnica de Telefónica a nivel bonaerense, Walter Avalos, envió una cuadrilla que relevó las conexiones. El problema se detectó en la migración del servicio de 2G a 3G y se hicieron nuevos ruteos en las conexiones del servicio de fibra óptica para arreglar la falla.
 
Desde ahora, cualquier usuario con teléfono fijo que comience con 42 y cualquier cliente que tenga Movistar puede llamar sin problema a esos números de emergencia.
 

 
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