Pasó por Madariaga la obra Inmaculados
El vodevil protagonizado por el humorista Carlos Sánchez, se presentó en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita y logró una excelente aceptación del público.
La obra Inmaculados se presentó el martes a la noche en la Casa de la Cultura con una propuesta que incluyó baile, imitaciones, canto y por sobre todas las cosas mucho humor. Está encabezado por el “capo cómico”, Carlos Sánchez, lo acompañan: Martin Russo (el hombre de las mil voces), Gustavo Moro (imitador oficial de Moria Casan) y un cuerpo de baile a cargo de Noelia Parra.
El espectáculo, que sigue su gira por la Costa Atlántica, llegó a Madariaga con entrada libre y gratuita gracias a las gestiones del intendente, Cristian Popovich, además del apoyo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios.
Ya en el final, con el público aplaudiendo de pie, los protagonistas manifestaron su alegría por presentarse en nuestra ciudad y agradecieron la complicidad y participación durante las dos horas que duró el show. En ese contexto, Popovich subió al escenario y entregó un presente a Carlos Sánchez, además de manifestarle su agradecimiento por brindar un espectáculo de calidad y haber hecho divertir tanto a los Madariaguenses.