Allanaron dos domicilios y aprehendieron a un hombre por el delito de venta de droga
La investigación que se originó por la denuncia anónima de un vecino en la Secretaría de Seguridad incluyó seguimiento, filmaciones y fotografías, entre otras diligencias que daban acreditación del ilícito. Durante el procedimiento se secuestró cocaína fraccionada y envuelta para la comercialización, marihuana, dinero en efectivo y celulares.
La Sub delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Villa Gesell llevó a cabo dos allanamientos en nuestra ciudad por el delito de Venta de Drogas y el resultado fue positivo.
La investigación tuvo su origen a raíz de una denuncia anónima efectuada en la Secretaría de Seguridad local el pasado 8 de enero. Tanto el fiscal de la UFIyJ Nº de Dolores, Marcos Scoccimarro juntamente con la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Pinamar a cargo Dr. Guillermo Vernetti, dispusieron las tareas investigativas respecto a un masculino residente de Madariaga, quien estaría desarrollando la actividad ilícita de venta de drogas modalidad menudeo.
Tras realizar varias tareas, tales como observaciones, seguimientos, filmaciones, tomas de secuencias fotográficas y demás diligencias por parte del personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Villa Gesell se logró recolectar elementos probatorios con los cuales el Sr. Agente Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente las respectivas ordenes de allanamientos de dos domicilios ubicados a escasos metros de distancia uno de otro.
En el procedimiento se logró el secuestro de importante cantidad marihuana, cocaína (38 envoltorios fraccionados listos para su comercialización) balanza, dinero en efectivo y aparatos de telefonía celular que serán analizados en busca de más pruebas.
Consecuentemente se dispuso la aprehensión del principal investigado identificado como Iago Ramirez que fue puesto a disposición del Juzgado Interviniente a los fines de resolver su situación procesal.
El operativo fue diagramado y cumplimentado en forma conjunta por personal de la Subdelegación DROGAS ILÍCITAS VILLA GESELL y personal de la Comisaria de Juan Madariaga.