madariaga.gob.ar
Con una hamburgueseada realizaron el cierre oficial de la Colonia de Verano

Con una hamburgueseada realizaron el cierre oficial de la Colonia de Verano

colonia

Ayer al mediodía se llevó a cabo un almuerzo especial para despedir la temporada 2025 de la Colonia Municipal de Verano.

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Deportes, Emiliano San Martín, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y demás funcionarios formaron parte de la jornada que incluyó una gran hamburgueseada.

El almuerzo tuvo lugar en las instalaciones del Club el León en donde se desarrolló la colonia desde los primeros días del año que, en esta edición, tuvo un total de 600 inscriptos.

Cabe recordar que este año  se incorporó el grupo de adolescentes (12 a  14 años) en el turno mañana, mientras que de 13 a 17.30 horas concurrieron los niños de 5 a 11.

Otra incorporación de esta temporada fueron las salidas y visitas a distintos espacios de interés como los museos de Madariaga o el Parque Industrial o las charlas que recibieron de distintos profesionales como la de RCP y primeros auxilios a cargo de los Bomberos Voluntarios.

En cuanto a los talleres la novedad pasó por las actividades relacionadas con la naturaleza como el armado de huerta, la producción de compos, el reciclado o la reproducción de cactus y suculentas.

Sin dudas fue una gran temporada! Gracias a los niños que asistieron, a las familias que confían y a los 25 empleados (profesores, auxiliares y personal de mantenimiento) por el trabajo logrado.