Carnavales en Madariaga: Se vienen tres noches a puro ritmo
Comparsas, murgas, percusión y los clásicos mascaritas serán parte de la edición 2025. Además habrá bandas musicales en vivo y muchas opciones gastronómicas para disfrutar de una verdadera fiesta.
Este viernes 28 de febrero inician los Carnavales Madariaguenses. La jornada inaugural tendrá lugar a partir de las 21 horas sobre calle Avellaneda desde Moreno a Mitre.
Formarán parte de esta edición 2025 “Bellas Alas” de Bellas Artes, Las Tunas, Los Rebeldes, Semillas Cariocas, El Rejunte y Los Nietos.
Al finalizar habrá show musical que estará a cargo de la banda “Rolex”.
La fiesta continuará el sábado, noche que contará con la actuación de “Ritmo Bien Campero” y culminará el domingo con un show musical de “Va con ritmo”.
En cuanto a la venta de espuma se comunicó que se realizará en cada esquina y los puestos estarán a cargo de los mascaritas.
Quienes asistan podrán también disfrutar de la gastronomía que ofrecen los comercios de las inmediaciones y de la propuesta de foodtrucks que se ubicarán sobre Belgrano (entre Avellaneda y Dr. Carlos Madariaga).