El ejecutivo recibió a vecinos preocupados por la construcción de viviendas clandestinas
Las mismas fueron construidas en Moreno y Avenida Tuyú. La municipalidad realizó todas las actuaciones de oficio pertinentes. Ahora se busca una solución definitiva al problema.
En el día de ayer, funcionarios del gabinete municipal recibieron a un grupo de vecinos los cuales se encuentran preocupados por dos construcciones clandestinas en la intersección de Moreno y Avenida Tuyú, tratándose de dos casillas de madera que fueron construidas sin respetar la normativa vigente.
Es importante aclarar que desde que se tomó conocimiento de la situación, el municipio efectuó todas las actuaciones de oficio correspondientes.
Esto incluye una intimación por construcción sin permiso y posterior interrogatorio por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, una infracción en el año 2024 junto a una clausura preventiva, y una segunda infracción en enero de este año y posterior envío de las actuaciones al Juzgado de Faltas.
Por su parte, en el día de ayer, los funcionarios que participaron de la reunión les explicaron a los vecinos todo el accionar llevado a cabo por el estado municipal y ahora se busca brindar una solución definitiva.