Allanamiento positivo por robo y secuestro de cocaína y marihuana
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio Belgrano. Como consecuencia dos masculinos fueron trasladados a la dependencia local y notificados.
Un vecino con domicilio en Bolivia y Honduras denunció que autores ignorados le habían robado de un galpón que posee en el fondo de su casa, un soplador que utiliza en su trabajo (parquero) y unas zapatillas marca Puma que luego identificó que las estaban vendiendo por una red social.
A raíz de esto se inicia una investigación que terminó con un allanamiento en el domicilio de García Joaquín Ignacio donde también se encontraba Gaitán Brian Nahuel (Chile y Ecuador)
Durante el procedimiento no solo se esclareció el hecho sino que además se incautó marihuana (42.6) y cocaína (4,9 grs) por lo que ambos masculinos fueron trasladados a la comisaría donde inexplicablemente los dos imputados solo fueron notificados.