Se renueva la cartelera del cine con "Beetlejuice 2", "Búfalo" y "Hombre muerto"
Los jueves se renueva la cartelera semanal del cine en Madariaga y, en esta oportunidad las opciones disponibles serán 3.
BEETLEJUICE 2:
Entrada: general $ 3500 – jubilados y personas con discapacidad $ 2500
Funciones: Jueves 26, viernes 27, domingo 29 y miércoles 2 a las 19 Hs
Género: comedia – fantasía - terror
Duración: 104 Min
Clasificación: +13
Sinopsis: Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Bitelchús, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga el nombre de Bitelchús tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos.
HOMBRE MUERTO
Entrada: general $ 1600 general, $ 800 jubilados y personas con discapacidad
Funciones: Jueves 26 y domingo 29 a las 21 Hs
Género: Western. Thriller. Intriga
Duración: 107
Sinopsis: Un pequeño pueblo perdido entre montañas, paralizado tras el cierre de una mina, recibe la llegada de un forastero, quien ofrece una importante paga a cambio de un trabajo muy especial: matar al propietario de la mina.
BÚFALO
Entrada: $ 1600 general, $ 800 jubilados y personas con discapacidad
Funciones: viernes 27 y miércoles 2 a las 21 Hs.
Género: Drama, Artes Marciales.
Duración: 90 Min
Clasificación: +13
Sinopsis: Luego de tres años tras las rejas, el Búfalo ha decidido cambiar su vida: retomar la relación con su hijo, ordenarse, conseguir un trabajo normal, no cometer más errores. Su pasado, no obstante, no pretende soltarlo y lo convence de dar un último golpe, pero las cosas salen muy mal y la deuda no es ahora con la sociedad, sino con el Tano, un tipo complicado que no piensa esperar. En su viejo amor, el combate cuerpo a cuerpo de las artes marciales mixtas, el Búfalo encuentra una vía de escape para pagar sus deudas y volver a empezar. Basada en la historia real de Alejandro “el Búfalo” Ortiz.