Detuvieron al sujeto que robaba las placas del cementerio pero la justicia lo dejó en libertad
El hombre, que había sido visto por las cámaras de seguridad, fue interceptado en unos terrenos linderos luego de intentar huir y agredir al personal policial. Finalmente fue dejado en libertad por intervención del Juzgado Nº 2 de Dolores.
Luego de intensificar por parte de la Secretaría de Seguridad las tareas preventivas, incluso con la presencia de personal en el Cementerio durante diez noche seguidas, se logró dar con el sujeto que robaba placas y marcos de los nichos y bóvedas.
El hombre fue divisado por las cámaras del COM, desde donde se dio aviso a la policía y los efectivos que se encontraban en el lugar emprendieron la persecución del sujeto quien intentó darse a la fuga por la parte trasera, continuando a través de los terrenos descampados donde fue aprehendido, siendo identificado como Herrera Daniel Alberto.
Al momento de la intercepción se le sustrajo un bolso con placas y marcos de bronce y plata.
El sujeto fue aprehendido y posteriormente detenido por robo y resistencia a la autoridad ya que también intentó agredir físicamente al personal policial.
Pese al excelente trabajo realizado por todo el personal (Policía, Patrulla Urbana, COM y Jefe de Tránsito), Herrera fue puesto en libertad por intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 de Dolores.