El CAPS del barrio Norte quedó en funcionamiento
Finalmente hoy y luego de los trabajos realizados por el municipio, se abrieron las puertas y se puso en marcha la atención del centro asistencial.
En septiembre del año pasado las autoridades provinciales inauguraban la obra del CAPS del barrio Norte pero recién hoy y luego de varios trabajos realizados por el municipio, el lugar quedó en funcionamiento.
Lo cierto es que en estos meses el Ejecutivo se hizo cargo de varios desperfectos que se detectaron una vez que la obra fue entregada como tareas de electricidad ya que había cables pelados y desconectados, la instalación a nuevo de internet y la conexión de cámaras (sólo tres funcionaban). También se trabajó en la instalación del sistema de alarma.
El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a funcionarios el Ejecutivo recorrieron el lugar que desde la mañana, quedó en funcionamiento y ya brinda servicio a la comunidad.
Cabe recordar que el CAPS tiene un total de 421 m2 cubierto y cuenta con: 1 salón de usos múltiples, hall y sala de espera, 2 oficinas para autoridades, consultorios en donde se brindarán los servicios de clínica, pediatría, obstetricia y odontología, un vacunatorio, farmacia, enfermería y sanitarios.
Los vecinos podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 15 horas.