Se viene la obra de desagües pluviales para el Parque Industrial
Hoy arribaron los caños que se colocarán para mejorar el escurrimiento del agua en épocas de lluvia. También se construirán cordones cuneta y alcantarillas.
El Parque Industrial de Madariaga contará con desagües pluviales gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo ante la Dirección de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires.
Hoy llegaron los caños que serán parte de la gran obra que se confeccionará para garantizar el buen escurrimiento del agua de lluvia.
“Se trata de un proyecto que estaba pensado y diagramado desde hace tiempo y que consiste en la construcción de 300 metros de cordón cuneta, alcantarillas y la colocación de caños para que el excedente de la lluvia sea conducido al desagüe” explicó el funcionario, Javier Volpatti.
Luego destacó que la obra permitirá mantener la producción de las empresas instaladas pese al mal clima ya que no habrá inconvenientes de traslado y circulación.
Por último indicó que además será fundamental para lograr una disposición de la provincia que permitirá que las empresas puedan acceder a beneficios tributarios.