Hoy se estrena "Trolls 3" en 3 D y la comedia "Puan"
La película animada tendrá dos funciones, una a las 17.30 y otra a las 19.15, mientras que el film protagonizado por Leonardo Sbaraglia se proyectará a las 21.
La cartelera del cine en Madariaga se renueva hoy con la llegada de dos grandes películas, por un lado el estreno en 3 D “Trolls 3: Todos Juntos” y por el otro “Puan”. Ambas películas se podrán disfrutar en la Casa de la Cultura.
Trolls 3: funciones jueves 26, viernes 27, domingo 29 y miércoles 1 a las 17.30 y 19.15 Hs -
Entrada General: $ 1200 - Jubilados: $ 600.
Género: Animación, Aventuras, Infantil.
Duración: 92 Min.
Clasificación: ATP
Sinopsis: Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja. A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.
Puan: funciones jueves, 26, viernes 27, domingo 29 y miércoles 1 a las 21 Hs. Entrada General: $ 400 - Jubilados: $ 200.
Género: Comedia Dramática.
Duración: 107 Min.
Clasificación: ATP
Sinopsis: Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar el puesto vacante. Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.