Jueves de estreno con "No me rompan"
La película protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz se proyectará a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura con entrada general de $ 400. En tanto a las 18.30 se pasará "El Exorcista: Creyente", film que permanecerá por una semana más en cartelera.
El cine en Madariaga propone para esta semana la proyección de dos películas: por un lado la comedia “No me rompan” y por el otro “El exorcista: Creyente”.
Es importante aclarar que el domingo, debido a las elecciones generales, no habrá función.
A continuación el detalle de cada film:
Película: No Me Rompan
Jueves 19, viernes 20 y miércoles 25 a las 20.30 Hs
Entrada General: $ 400 - Jubilados: $ 200.
Género: Comedia.
Duración: 94 Min.
Clasificación: +13
Sinopsis: "No me rompan" es una comedia protagonizada por Ángela y Vera (Carla Peterson y Julieta Diaz), dos mujeres con un carácter explosivo que se conocen en un grupo de control de ira al que asisten obligadas. Cuando se cruce en sus caminos Edgardo, un cirujano mediático que está probando un peligroso relleno para la cara, juntas deciden arriesgar todo para desenmascararlo, liderando un plan delirante repleto de persecuciones, matones y toda clase de investigaciones para las cuales no están preparadas. Aunque chocan y se desprecian desde el comienzo, estas dos mujeres descubrirán que tienen más en común de lo que pensaban y se unirán para enfrentar las injusticias a su manera: estallando y complicando todo, pero siempre dando la cara.
Película: El Exorcista: Creyente
Jueves 19, viernes 20 y miércoles 25 a las 18.30 Hs
Entrada General: $ 1000 / Jubilados: $ 500.
Género: Terror, Secuela.
Duración: 111 Min.
Clasificación: +13
Sinopsis: Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil. Secuela del film de 1973.
(Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor responsable sin excepción)