Nuevo recorrido de la obra de cloacas junto a la DIPAC
En esta oportunidad se corroboró que lo cuestionado por el municipio ante la empresa a cargo se haya solucionado. Asimismo se habilitó a comenzar con los trabajos de reconformar las calles del barrio Norte. Todos los detalles en esta nota.
Gustavo Bazán, inspector de la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) arribó a Madariaga para recorrer, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic y el secretario de Servicios Generales y Manteamiento, Blas Guevara, la obra de cloacas que se desarrolla en la ciudad.
La visita se concretó para supervisar que los reclamos realizados por el municipio a la empresa responsable de la ejecución de la obra (como el vallado y señalización de sectores, contención de materiales para que no obstruyan los desagotes de agua, entre otros) se hayan solucionado.
Las inquietudes habían llegado por parte de los vecinos y es por eso que el municipio intervino para que no solo la firma responsable actué en consecuencia, sino también el organismo que debe supervisar la obra.
Durante la recorrida los funcionarios y el representante de la DIPAC pudieron corroborar que lo mencionado se tuvo en cuenta y revirtió.
De todos modos las autoridades del Ejecutivo mencionaron que se mantendrán atentos a la continuidad de las tareas para que todo se lleve a cabo como corresponde.
Por otro lado explicaron que fueron informados de que ya pueden iniciar con las tareas para reconformar las calles del barrio Norte que fueron afectadas por la obra. En este sentido se aclaró que se iniciará con la labor, salvo en calle Pampa ya que por ahí va el colector principal.