Fernando Erreguerena … palabra autorizada
Los alumnos del curso de petiseros culminan este próximo sábado su capacitación y como cierre recibirán una charla virtual del madariaguense que actualmente se desempeña en un club de polo de Inglaterra. También percibirán los correspondientes certificados.
La Secretaría de Producción trabaja en la organización de lo que será la última jornada del curso de petiseros.
En este sentido el funcionario a cargo, Javier Volpatti adelantó que como cierre de la capacitación los jóvenes tendrán una charla virtual con el madariaguense Fernando Erreguerena, quien desde hace varios años se dedica a dicha profesión en el exterior.
Fernando actualmente está trabajando en Inglaterra y es una voz más que autorizada para trasmitirles a los chicos la labor diaria de un petisero en un club y explicarles cuál es la forma de insertarse laboralmente. De esta manera también podrán ver las posibilidades concretas de la profesión.
El último encuentro será este sábado, 1 de julio en la Casa de la Cultura a las 15 horas. Posteriormente se hará entrega de los certificados que acreditan la culminación de dicho curso a todos los que cumplimentaron la formación.