Una nueva etapa al servicio de la comunidad
El hogar San Juan Bautista reabrió sus puertas como un centro de día que dará apoyo y contención a niños de la ciudad.
Se desarrolló una misa en el hogar San Juan Bautista que estuvo a cargo del cura párroco, Alejandro Martínez, y que dio inicio a esta nueva etapa de la institución. Luego hubo actividades recreativas y juegos.
El acto contó con la presencia del intendente, Cristian Popovich y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo, además de gran cantidad de vecinos que festejaron de esta reapertura y de un nuevo aniversario, que justamente ayer, el hogar celebraba.
Por su parte el jefe comunal expresó su alegría de que el hogar continué brindando su servicio a los niños que lo necesiten y manifestó que “es importante que toda la comunidad siga colaborando con la institución como lo ha hecho siempre”.
El centro de día alojará a los chicos con problemas judiciales, habitacionales y de educación de lunes a viernes de 7 a 19. Allí, además de brindarles el desayuno, el almuerzo y la merienda, de los llevará al colegio, se los ayudará en las tareas, y se realizarán actividades recreativas. Luego volverán a sus hogares.