Multitudinario festejo
El Gobierno local agasajó a sus empleados en su día con una cena-show realizada en el Club el León en la noche del sábado.
En una nueva celebración del Día del Empleado Municipal, el Gobierno local homenajeó a más de 230 trabajadores que asistieron junto a familiares a la cena que incluyó música en vivo y el sorteo de premios, entre otras sorpresas.
El festejo se desarrolló en el Club el León y contó con la participación del grupo musical, Diamante II que hizo bailar a todos. Anteriormente, los presentes disfrutaron de un buen asado que los propios funcionarios sirvieron.
Durante el transcurso de la noche se realizaron sorteos de electrodomésticos y un viaje a Córdoba para dos personas. Además el intendente, Cristian Popovich, dejó sin efecto el sorteo por bonos de $300 que estaba previsto, para otorgar esa suma a los presentes, que será depositada el viernes 14.
Por otra parte, el jefe comunal, agradeció a todos por concurrir y manifestó: “Les deseo un muy feliz día a cada uno de ustedes que cumple un rol fundamental para el buen funcionamiento del Municipio y la comunidad, espero que estén disfrutando de este festejo”. Por último pidió un aplauso para quienes colaboraron en la organización y realización de la fiesta.
La noche continúo con mucho baile y se extendió hasta altas horas de la madrugada.