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"La Oficina comercial de Camuzzi en la ciudad continuará abierta"

"La Oficina comercial de Camuzzi en la ciudad continuará abierta"

Así se lo informó la gerencia de la empresa a la directora de Defensa al Consumidor, Milagros Zannini, quien se comunicó con ellos ante los rumores suscitados y las consultas recibidas en su área.

camuzzi

Foto ilustrativa


La directora de Defensa al Consumidor, Milagros Zannini se comunicó con la gerencia de la empresa Camuzzi antes las versiones de que sus oficinas cerrarían sus puertas y para despejar cualquier duda de los vecinos hizo llegar a División Prensa la respuesta obtenida ante su gestión:

 

“En el marco de información errónea que ha trascendido recientemente relacionada a la atención en las oficinas comerciales que Camuzzi posee en la ciudad como en toda la provincia, creíamos importante compartirte la modalidad de atención al usuario que se encuentra vigente.

 

En primer lugar, es importante resaltar que la compañía no ha dejado de atender de manera presencial a sus usuarios.

 

Cualquier usuario que requiera gestionar un trámite de manera presencial puede hacerlo, solicitando un turno a tales efectos tanto a través de la página web de la compañía, como así también del CALL CENTER, 0810-555-3698

 

Esta metodología ha sido impulsada a partir del alto nivel de adopción que han hecho los propios usuarios de las distintas herramientas remotas de gestión del suministro, que hoy se traducen en casi un 70% de los usuarios de Madariaga que ya utilizan la Oficina virtual y otras herramientas de gestión para interactuar con la distribuidora. Si lo miras total compañía, esa cifra está en el 80%.

 

Las incorporación de las distintas herramientas de autogestión, que permiten interactuar con la compañía las 24hs todos los días del año, se han acompañado con una reformulación del modelo de atención presencial, a los efectos de optimizar los tiempos en los centros de atención, a fin de evitar que los usuarios deban hacer colas o aguardar a la intemperie.

 

Dicha dinámica permite organizar, en función de la disponibilidad horaria y propia elección del usuario, el flujo de personas que visitarán la oficina, en post de generar una gestión del trámite más ágil, eficiente y satisfactorio. Asimismo, todo aquel usuario que solicita un turno es posteriormente contactado de manera personalizada, para guiarlo con el trámite de rigor e informarlo respecto a cómo puede hacer para autogestionarlo sin necesidad de acercarse físicamente a la oficina comercial.

 

En el caso de MADARIAGA, de diciembre a esta parte se han solicitado UNICAMENTE un total de 7 turnos, los cuales se resolvieron todos de manera remota, por lo que los turnos solicitados se terminaron anulando por propia decisión del usuario tras haber resuelto satisfactoriamente su trámite  desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o donde se encontrara. Nuevamente, la tendencia es la misma: la gran mayoría de los turnos se terminan cancelando por la resolución remota del mismo”.

 

Finalmente, hay tener en cuenta que actualmente la compañía ofrece la posibilidad de gestionar el 100% de los trámites de manera remota, tanto a través de herramientas virtuales como analógicas, tales como:

 

Oficina Virtual Camuzzi

Chat con agentes comerciales

Call center 0810-555-3698

Email: consultas.pampeana@camizzigas.com.ar

 

En el caso de nuestra ciudad, cabe recordar que gracias a las gestiones de la Dirección de Defensa al Consumidor  también se atiende a través de la línea local (exclusivamente para Madariaga) a través del número  420958 los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas.


 
 






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