Otra obra de renombre pasó por Madariaga
El sábado por la noche Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport subieron al escenario de la Casa de la Cultura y deslumbraron al público con la comedia "Nunca es tarde".
Vecinos y visitantes disfrutaron de una gran obra en la sala de teatro de la Casa de la Cultura. Una alternativa más que se sumó a las actividades gestionadas por el municipio para las vacaciones de verano en Madariaga.
En esta oportunidad subieron a escena Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport, quienes interpretaron una gran comedia que hizo reír y reflexionar a todo el público.
La obra giró en torno a el personaje de Raúl quien interpretó a un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará; Claribel Medina, “María” su paciente ex esposa y actual representante, quien busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén (Jazmín Laport), la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.
A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubrieron que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad.