Mañana realizarán nuevos empalmes para poner en funcionamiento la cisterna y habrá baja presión de agua

Si bien se trabajará desde la madrugada para restablecer el normal funcionamiento del servicio se solicita hacer un uso responsable del mismo.

14.12.2021

Tal y como se adelantó días atrás, mañana miércoles 15, ABSA realizará tres empalmes a la nueva cisterna de nuestra ciudad.

 

Esta nueva obra, una vez concluida, permitirá mejorar la disponibilidad de agua para toda la localidad, a la vez de incrementar la previsibilidad ante situaciones adversas. Mientras tanto, este miércoles se prevé la realización de tres empalmes de vinculación que permitirán avanzar en la conexión.

 

Para llevar adelante las tareas, será imprescindible restringir el suministro de agua potable a toda la población durante la madrugada y hasta el mediodía.

 

Por esa razón, se recomienda realizar las reservas de agua al alcance de cada usuario y hacer un uso razonable del líquido mientras duren los trabajos.

 

De todas maneras, la empresa dispondrá de un camión cisterna de 10 mil litros para la asistencia de las instituciones sanitarias, educativas y sociales que así lo requieran durante la jornada.

 

Por último se advierte, que la normalización del servicio será paulatina y puede generar turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.