Por trabajos en la cisterna el próximo miércoles habrá baja presión de agua
Personal de ABSA y Paso Construcciones trabajarán durante la noche y madrugada a fin de realizar los empalmes y restablecer el normal funcionamiento del servicio.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos adelantaron que el próximo miércoles, 15 de diciembre habrá baja presión de agua hasta el mediodía debido a unos nuevos trabajos en la cisterna.
Para poder realizar la tarea se cortará el funcionamiento de las bombas que abastecen el tanque elevado de la cisterna durante toda la noche y hasta las 13 horas del miércoles y se abastecerá toda la red con BAJA PRESIÓN.
Para garantizar el normal funcionamiento del sistema, personal de ABSA y Paso Construcciones trabajarán durante toda la noche y madrugada y esperan que luego del mediodía el servicio esté normalizado.
Es importante destacar que este corte de bombas se realizará con el fin de vaciar el acueducto de ingreso a la ciudad para realizar el empalme de cañerías de ingreso de agua a la cisterna y el bypass entre el nuevo reservorio y el tanque elevado.
Como es habitual en estos casos se solicita hacer un uso racional del recurso para evitar inconvenientes.