Volvió a rodar la naranja
La Escuela Municipal de básquet derrotó al Club de Pesca de San Clemente, en la segunda fecha por la copa de plata, de la Liga Costera.
El equipo madariaguense venció a su par de San Clemente por 64 a 56, en un encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Eva Perón, por la segunda fecha de la copa de plata, de la Liga Costera de básquet.
El partido fue muy parejo y recién en el tercer cuarto, los madariaguenses sacaron una importante ventaja. Ya en el cuarto y último periodo, el conjunto costero, a fuerza de presión en la marca, logró acercarse en el tanteador quedando sólo a dos puntos. En el final del cotejo, el elenco local recuperó la efectividad y a través de un par de contragolpes inclinó el partido para su lado.
El grupo de la Escuela Municipal estuvo integrado por: Hernán Ferraro, mayor goleador con 20 puntos; Ezequiel Aranda con 10; Maximiliano con 9; Germán Von Saldern con 6; Alejandro Pastorino con 5; Franco Luna, Luis Arana y Juan Giraldi con 4 tantos; Román Pazos con 2 y Emiliano Cemborain, Julio Genoud y Francisco Ruiz.