madariaga.gob.ar
El Hospital incorporó una nueva central telefónica

El Hospital incorporó una nueva central telefónica

El equipo fue adquirido con fondos propios de la facturación hospitalaria y servirá para optimizar la comunicación en el centro asistencial.

03 de febrero de 2021
hospital

Las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que el Hospital Municipal adquirió una nueva central telefónica y que la misma ya se encuentra en funcionamiento.

 

El servidor es digital y permite optimizar el sistema de comunicación interna del centro asistencial que actualmente cuenta con 38 números internos.

 

El equipamiento tuvo un costo total de $ 298.429,56, monto que fue abonado con facturación propia del Hospital.

 

Algunas características de la Central Telefónica: es automática y Multilinea Digital, marca NEC, modelo SL2100 que reúne las características de servicios funcionales y de confiabilidad usualmente requeridas.

 

El sistema NEC SL2100 es una plataforma inteligente de comunicaciones empresariales. Ofrece una relación precio-beneficio único, eficiencia, Telefonía IP avanzada, y la capacidad para adaptarse de manera inmediata a las necesidades actuales del mercado.

 

Además permite la incorporación de numerosas facilidades, tales como anuncio de voz (con 16 port’s de atención máxima), servicio DISA (atención y derivación automática), registro detallado de llamadas (SMDR), transferencia a FAX, Correo de Voz, busca personas externo, frente de portero y abre puertas, acceso a redes de servicios integrados (ISDN BRI), Ruta de menor costo, Facilidades Hoteleras,  Enlaces digitales E1 (MFC-R2), Telefonía IP SIP Standard tanto para líneas como para internos, etc.