El Hospital incorporó una nueva central telefónica
El equipo fue adquirido con fondos propios de la facturación hospitalaria y servirá para optimizar la comunicación en el centro asistencial.
Las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que el Hospital Municipal adquirió una nueva central telefónica y que la misma ya se encuentra en funcionamiento.
El servidor es digital y permite optimizar el sistema de comunicación interna del centro asistencial que actualmente cuenta con 38 números internos.
El equipamiento tuvo un costo total de $ 298.429,56, monto que fue abonado con facturación propia del Hospital.
Algunas características de la Central Telefónica: es automática y Multilinea Digital, marca NEC, modelo SL2100 que reúne las características de servicios funcionales y de confiabilidad usualmente requeridas.
El sistema NEC SL2100 es una plataforma inteligente de comunicaciones empresariales. Ofrece una relación precio-beneficio único, eficiencia, Telefonía IP avanzada, y la capacidad para adaptarse de manera inmediata a las necesidades actuales del mercado.
Además permite la incorporación de numerosas facilidades, tales como anuncio de voz (con 16 port’s de atención máxima), servicio DISA (atención y derivación automática), registro detallado de llamadas (SMDR), transferencia a FAX, Correo de Voz, busca personas externo, frente de portero y abre puertas, acceso a redes de servicios integrados (ISDN BRI), Ruta de menor costo, Facilidades Hoteleras, Enlaces digitales E1 (MFC-R2), Telefonía IP SIP Standard tanto para líneas como para internos, etc.