La nueva maquinaria adquirida por el municipio ya fue otorgada a La CASER

Se trata de una pala cargadora que sirve para distintas tareas como la limpieza y cambio de tubos de alcantarilla, zanjeos chicos para conducir agua o desagotar algún lugar donde el camino lo necesite, hacer acopios para futuros alteos, bacheos en calzada y movimiento de suelo.

03.02.2021

La nueva maquinaria adquirida con fondos pertenecientes a la Tasa de Red Vial y que tuvo un costo de 7.700.000 de pesos, ya fue entregada a la CASER.

 

Está máquina reemplaza a una que ya tenía gran cantidad de horas de trabajo y desgaste y será utilizada para la limpieza y cambio de tubos de alcantarilla, zanjeos chicos para conducir agua o desagotar algún lugar donde el camino  lo necesite, hacer acopios para futuros alteos, bacheos en calzada, movimiento de suelo

 

Actualmente la CASER y gracias a qué se recuperó humedad con las precipitaciones que tuvo enero, retomó con los alteos proyectados para esta campaña. “En este momento se está trabajando en el camino de Loncoy, en el camino de San Cayetano y en el camino que comunica Juancho con La Reserva” detallaron desde la comisión.

 

Además se continúa con el mantenimiento general en distintos puntos de la ciudad y en breve se comenzará con la extracción lateral para alteo del camino que comunica Av. Catamarca con la Ruta P56