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La Defensoría del Pueblo solicitó información a la Subsecretaría de Transporte sobre el servicio que brinda Cota Azul

La Defensoría del Pueblo solicitó información a la Subsecretaría de Transporte sobre el servicio que brinda Cota Azul

La acción se suma a las ya realizadas por la Dirección de Defensa al Consumidor local que tienen por finalidad, buscar mejoras en el servicio brindado.

costa azul

Luego de la actuación de oficio iniciada por la Dirección de Defensa del Consumidor contra Costa Azul, se solicitó intervención a la Defensoría del Pueblo quien también inició un expediente a través del cual solicita  información detallada sobre el accionar de la empresa 12 de Octubre (Costa Azul) a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, así como su intervención respecto de las situaciones planteadas.

 

Según explicó la directora local de la Dirección de Defensa al Consumidor, Milagros Zannini esta es una acción más tendiente a mejorar las condiciones que los usuarios denuncian constantemente.

 

“Ellos pidieron información detallada sobre el comportamiento de la empresa en relación al  servicio que presta en Madariaga, Pinamar y Villa Gesell a la Subsecretaría de Trasporte que es la que regula todo, poniendo en conocimiento ellos también sobre las irregularidades planteadas por los usuarios (aumente los horarios y frecuencias y  cumpla con los protocolos sanitarios).

 

“Es una intervención que nos ayuda a reclamar para que la Subsecretaría pueda intervenir y se regule la situación” concluyó Zannini.