Inauguraron la sala de elaboración de alimentos del Comedor Escolar
Los vecinos que forman parte del REPUPA ya utilizan las instalaciones. De esta manera se preparan para formar parte del Mercado de la Estación que se realizará mañana sábado.
La Sala de Elaboración de Alimentos funciona en la cocina del Comedor Escolar y gracias al convenio que firmó el municipio y las reformas que se realizaron, los vecinos que forman parte del Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (RePUPA) ya hacen uso de las instalaciones.
El lugar no solo les permite una mayor cantidad de producción, sino también un producto final de mejor calidad ya que cuentan con el apoyo de personal municipal de Bromatología y todas las herramientas necesarias para cocinar.
En estas últimas horas la sala fue utilizada para la elaboración de alimentos que se comercializarán en el Mercado de la Estación que tendrá lugar mañana sábado en el predio del Ferrocarril de 10 a 13 y se espera que próximamente ya se encuentre registrado y habilitado ante las autoridades competentes para que los vecinos puedan comercializar sus productos también en góndolas de hipermercados.