El municipio realiza obras para poner en valor el Hogar de Ancianos
Mientras los residentes se encuentran alojados en el Centro de Jubilados, se avanza en la construcción de la cocina y en otros trabajos como la pintura de algunos ambientes y la optimización de la iluminación exterior.
Con el fin de mejorar las instalaciones del Hogar de Ancianos la Sagrada Familia, el Ejecutivo decidió aprovechar que los abuelos residen provisoria y preventivamente en el Centro de Jubilados, para llevar a cabo distintas obras en el lugar.
Ayer el intendente recorrió las instalaciones para supervisar el trabajo que ya se realiza en pos de readecuar un espacio destinado a la cocina, lo que permitirá tener un servicio independiente al del Hospital.
Durante la visita estuvo acompañado por la secretaria de Obras, Diana Markovic y el director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro, quienes les contaron sobre la demolición de la antigua enfermería y office.
Los funcionarios adelantaron que para cuando regresen los abuelos la idea es que se encuentren con su hogar renovado, por eso también efectuarán la pintura del hall de ingreso y el comedor y han reacondicionado la instalación eléctrica del parque.