Retomaron la obra en la Estación de Bombeo
Con fondos municipales y por decisión del Ejecutivo ante la demanda vecinal se logró dar continuidad a la construcción que permitirá dotar del servicio de cloacas al barrio Argentino Luna y posteriormente a gran parte del Quintanilla.
En la última semana se retomó el trabajo en la Estación de Bombeo en el lote ubicado en calle 41 y 8 que tiene por finalidad brindar el servicio de cloacas al barrio Argentino Luna.
Por decisión municipal y para dar respuesta a los vecinos, la obra se ejecuta con fondos propios hasta que el Instituto de la Vivienda comience a enviar los pagos.
Según explicó la secretaria de Obras, Diana Markovic sobre el lote ubicado en Calle 41 y 8 se trabajó en la ampliación del pozo de 4 x 4 mts y en su profundización que llegara a los 6 mts, para dar inicio así, a la construcción de las bases para la Estación de Bombeo que recibirá los desagües cloacales del barrio ”.
Dicho trabajo se ejecuta con la colaboración de la Retroexcavadora de la CASER y del Corralón Municipal mientras que la mano de obra es ejecutada por Cementistas contratados.
En las últimas horas se continua deprimiendo la napa a fin de iniciar con el hormigonado de limpieza, las bases y luego la colocación de los aros premoldeados.