Allanaron distintos domicilios por una denuncia de amenazas con arma de fuego
El hecho se había registrado días atrás cuando un joven de 22 años y su madre fueron amedrentados por cuatro sujetos mientras se encontraban afuera de su vivienda. Uno de los procedimientos resultó positivo y los implicados fueron notificados por el delito de amenazas agravadas.
En la jornada de ayer y luego de haber reunido las pruebas suficientes del caso, se obtuvo por parte del Juzgado N° 3 de Garantías la autorización para realizar dos allanamientos.
Todo inició el pasado 12 de mayo cuando una mujer de 59 años denunció que un grupo de cuatro sujetos amenazaron e insultaron a su hijo de 22 mientras se encontraba junto a ella afuera de su vivienda, esgrimiendo uno de los implicados, un arma de fuego.
Los procedimientos se llevaron a cabo en calle 29 entre 12 y 8. En uno de ellos no se encontraron elementos de interés, mientras que en el otro se incautó una cadena similar a la utilizada por los imputados.
El agente fiscal ordenó notificar a los causantes por los delitos de Amenazas Agravadas, como así también la prohibición de acercamiento para con las víctimas.