madariaga.gob.ar
IOMA habilitó una línea gratuita y lanzó una aplicación online de atención y consultas por el coronavirus

IOMA habilitó una línea gratuita y lanzó una aplicación online de atención y consultas por el coronavirus

De esta manera busca que todos sus afiliados puedan obtener toda la información y atención que requieran.

pandemia

Foto ilustrativa

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) anunció la puesta en funcionamiento de su propio canal de comunicación para responder consultas telefónicas sobre el Coronavirus y, en el mismo sentido lanzó una plataforma online.

 

El objetivo de las autoridades es dar una respuesta inmediata para mantener informada a toda la ciudadanía sobre la pandemia y para ello solo deberán llamar al 0800-333-0995.

 

Por otro lado, también lanzó el servicio de "Doctor en Línea", a través de una aplicación online (https://uma-health.com/). Una vez descargada, los interesados pueden realizar consultas médicas desde cualquier lugar y los operarios de la central serán los encargados de asistirlo para que pueda tener una respuesta satisfactoria.

 

En la aplicación se puede realizar un autodiagnóstico que, según los síntomas que la persona describa, será derivado en la consulta médica en línea.