Refuerzan los controles en los accesos a Madariaga
Personal de Tránsito junto a la Policía trabaja para evitar que ingresen turistas. La decisión se tomó luego de que en Pinamar y la zona rechazaran a los visitantes que, pese a las medidas adoptadas y comunicadas a modo preventivo, arriban con intención de alojarse.
Desde hace unas horas, la rotonda de acceso a Pinamar se vio colapsada debido a la cantidad de turistas que están queriendo arribar a la ciudad y es por eso que en Madariaga el Ejecutivo determinó que se controle el ingreso.
Actualmente personal de la Jefatura de Tránsito y la Policía Comunal trabajan en los distintos accesos para verificar que los autos que llegan son de madariaguenses o bien de trabajadores que arriban con una finalidad no turística o de alojamiento.
En este sentido el intendente, Carlos Esteban Santoro manifestó: “Debemos ser contundentes y responsables en nuestro accionar y sobre todo cuidar a los ciudadanos”.
Luego agregó: “El mensaje es claro, hay que ser responsables y consecuentes con las medidas que hemos decretado para evitar la propagación del Coronavirus”.
“Adherimos desde un principio a los protocolos establecidos en consonancia con el gobierno Nacional y Provincial, la gente tiene que entender que no estamos de vacaciones” puntualizó.
Por ultimo indicó que si bien los controles ya se venían realizando se han reforzado debido a esta situación.