PREVENCIÓN CORONAVIRUS
Las audiencias programadas fueron canceladas y las puertas de la oficina permanecerán cerradas. Las consultas y seguimientos se harán por internet o telefónicamente.
16.03.2020
En virtud de la Pandemia declarada por la OMS en relación con el Coronavirus y en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, la Subdirectora de Defensa del Consumidor de Madariaga, Milagros Zannini resolvió, impulsar en su área nuevas medidas de atención al público.
De esta manera se estableció lo siguiente:
Suspender tanto las audiencias conciliatorias como la atención al público desde el 16 de marzo y hasta el 31 de marzo del 2020 inclusive (serán reprogramadas).
Los reclamos podrán realizarse a través de correo electrónico: consumidor@madariaga.gob.ar adjuntando la siguiente documentación escaneada: nota que contenga nombre y apellido, dirección y teléfono del consumidor, y un breve relato de los hechos, firmado al pie del mismo por el reclamante; además se deberá adjuntar copia de DNI y documental que posea al respecto.
Aquellas personas que no tengan acceso a internet podrán realizar el reclamo de manera telefónica llamando al 02267-55-2339 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Dudas o asesoramiento email y/o teléfono.