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Realizaron una reunión para coordinar la utilización del Estadio Municipal

Realizaron una reunión para coordinar la utilización del Estadio Municipal

Participaron autoridades del Ejecutivo, presidentes de clubes y el de la Liga Madariaguense. Se establecieron las normas y las medidas de seguridad a implementar ahora que la administración es municipal.

reunion

En las oficinas de la sede de la Liga Madariaguense de Futbol, desarrollaron anoche una reunión para coordinar la utilización del predio de cara al próximo torneo.

 

El predio, que desde el año pasado es administrado por el Municipio, ha tenido en el último tiempo una gran inversión en obras para poner en valor las instalaciones y es por eso que es de suma importancia que todos los que hagan uso de ellas, lo hagan de manera responsable.

 

Del encuentro participaron el secretario de Deportes, Martín Cottini, de Coordinación, Miguel Vallo y de Seguridad, Claudio Zotta, también el presidente de la Liga,  Carlos Salvarezza, Julian Urrutia, subbdelegado del SADRA Seccional Atlántica y los distintos presidentes de clubes locales.

 

Por otro lado abordaron todo lo relativo a la seguridad y las normas vigentes que deben respetar para el normal desarrollo de cara a la nueva temporada de futbol.

 

Por ultimo conversaron del nuevo curso de árbitro que se brindará en la ciudad.

 

“La reunión fue muy positiva y sirvió para establecer un adecuado uso del predio” afirmaron las autoridades del Ejecutivo.