Mercado de estación
Se realizó ayer en el predio del ferrocarril con muy buena concurrencia de público, expusieron artesanos, productores y huerteros. Al mediodía se vendieron lechones al asador, choripanes de puro cerdo y luego actividades recreativas para grandes y chicos.
Organizado por la Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaría de Producción, el Mercado de la Estación se realizó ayer en el predio del ferrocarril, ubicado en Rivadavia y Av. San Martín.
Se vendieron verduras frescas, tortas fritas, pasteles, empanadas, chocolates, tortas, dulces y licores y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé, duendes, crochet, artesanías en yeso y madera, difusores aromáticos, cactus, accesorios para la cocina y para vestir, modelados en porcelana fría, almohadones, entre otras.
A partir del mediodía se vendieron lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.
Las actividades recreativas comenzaron a partir de las 14 con las clases de folclore que a cargo de Jirón Gaucho, luego fue el turno del show de malabares y clown por parte del "Circo Keke", un espectáculo que disfrutaron grandes y chicos y por último la “batucada express” realizó un espectáculo participativo de música de percusión.