Vecinos y autoridades se reunieron para dialogar sobre la seguridad del barrio

El encuentro fue en el Quintanilla. Se plantearon distintos temas y se trabajó sobre algunas problemáticas que expusieron quienes habitan en el lugar.

03.01.2020

El Ejecutivo comenzó ayer con las reuniones barriales para dialogar sobre el tema seguridad con los propios vecinos del lugar.

 

“La idea es poder dialogar con ellos sobre algunos temas puntuales o problemáticas especificas ya que cada punto de la ciudad tiene sus variables” explicó el secretario, Claudio Zotta.

 

“El primer encuentro fue en el Quintanilla y contó con la participación de una importante cantidad de vecinos, entre los cuales se encontraban las autoridades e integrantes de la Sociedad de Fomento”.

 

La reunión, llevada a cabo en el CIC, sirvió para que los vecinos acerquen sus inquietudes y las autoridades les puedan comentar las acciones de prevención que se llevan a cabo y la modalidad de trabajo que ejecutan.

 

Por último Zotta aclaró que estas reuniones se van a replicar en otros barrios y agregó que, en el Quintanilla, se volverán a juntar pero esta vez con la presencia del fiscal para que pueda comentarles cómo se procede desde lo judicial.