Javier Volpatti explicó los lineamientos de su gestión frente a la Secretaría de Producción
Formación para emprendedores, continuidad de programas como el de microcréditos, tecnología para quienes se dediquen a la producción ganadera y de cereales y la apertura de la oficina para todos los que requieran de asesoramiento y/o ayuda para iniciar o hacer crecer un proyecto, son algunas de las propuestas del nuevo funcionario.
El martes asumió como secretario de Producción, el Ing. Agrónomo, Javier Volpatti quien desde ese momento remplaza a Gustavo Muznik (concejal electo).
Para conocer sus propuestas y el funcionamiento del área de ahora en más, División Prensa dialogó con él.
En principio expresó que continuará con el trabajo que venía desarrollando Gustavo, “ya que me dejó las bases para poder seguir adelante”.
En cuanto al alcance de su área detalló que por un lado la Secretaría abarca la parte de marcas, guías y Monotributo social, además de la Oficina de Empleo.
“La idea es darle mucho empuje a la formación de emprendedores y por eso también tanto el Mercado de la Estación como el Mercado Divisadero pasarán a depender de Producción”.
Con respecto a la ganadería y cereales adelantó: “vamos a darle la posibilidad de que los productores puedan incorporar mejoras tecnológicas y capacitaciones”
Y también vamos a continuar con los microcréditos que sirven para acompañar el lanzamiento de un nuevo proyecto o su crecimiento.
“Quiero que todos los que brindan un servicio o producto, o bien que estén planificando hacerlo, puedan acercarse a la oficina para conocer acerca de las distintas capacitaciones y oportunidades que se les ofrece” resaltó y afirmó que “trabajaremos junto a la provincia y la nación para gestionar la colaboración necesaria para el desarrollo de la pymes locales”.
Por último mencionó su alegría por estar a cargo de Producción y exclamó que los interesados podrán acercase para cualquier tipo de consulta a su oficina ubica en Mitre 774.