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Se realizó un primera audiencia por el conflicto del servicio brindado en un baile de egresados

Se realizó un primera audiencia por el conflicto del servicio brindado en un baile de egresados

Fue convocada por la OMIC. Participaron tanto la representante de los consumidores afectados como el proveedor reclamado. Se fijó un nuevo encuentro.

catering

Hoy tuvo lugar la primera audiencia entre las partes involucradas en el conflicto generado por el incumplimiento del contrato por parte de la empresa de catering que prestó servicio en el baile de egresados de la Escuela Secundaria Nº 2.

 

Al encuentro fijado por la OMIC acudieron todas las partes, es decir tanto la representante de los consumidores afectados como el proveedor reclamado.

 

En primer lugar y según explicó la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Milagros Zannini, se le cedió la palabra a cada uno para que pueda exponer su relato y se fijó otra audiencia para evaluar un posible acuerdo conciliatorio que le sirva a todas las partes respecto del perjuicio patrimonial efectivamente sufrido y acreditado.

 

Asimismo aclaró que acá no se consideran otros rubros resarcitorios que sí se pueden reclamar en una eventual demanda.

 

En cuanto a las expectativas indicó que esperan llegar a un buen acuerdo y expresó que la representante de los afectados llevó una lista con los nombres de padres y firmas de todos aquellos que estan interesados en participar del reclamo. En tanto se explicó que si algún otro padre, que  aún no tuvo acceso a formar parte de esta instancia, puede sumarse al proceso con tan solo acercar una fotocopia de su DNI a la OMIC (Uruguay 11). 

 

Cabe recordar que la oficina está abierta de lunes a viernes de 7 a 13 horas.