Hurtos, robos y detenidos durante el fin de semana

Los hechos se registraron en las últimas horas. Varias personas quedaron aprehendidas. El resumen de lo ocurrido en esta nota.

09.12.2019

Durante el fin de semana se registraron distintos hechos que terminaron con denuncia por robo, hurtos y aprehensiones de diversos sujetos.

 

Uno de los casos se dio en la madrugada cuando se informó de la presencia de un joven que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública y en estado de ebriedad en calle 33 y 4 por lo que el masculino terminó aprehendido.

 

Por otro lado se denunció el robo de 600 pesos en efectivo. El hecho tuvo lugar en Saavedra hacia calle Zoppi, cuando dos masculinos sorprendieron por detrás a un menor de 17, poniéndolo contra la pared y sustrayéndole de entre sus prendas de vestir el dinero para luego darse a la fuga.

 

Otra de las causas iniciadas fue caratulada como “Lesiones en riña”. Según el damnificado (un hombre de 46 años) se encontraba caminando por la calle Buenos Aires en dirección a la 45, cuando fue sorprendido por un sujeto masculino que comenzó a insultarlo y a agredirlo físicamente.

 

En tanto ayer por la tarde, en Arias y Dr. Carlos Madariaga se generó una confrontación en vía pública. En el lugar y al arribar los efectivos fueron agredidos físicamente por tres sujetos, uno de 21 años, otro de 18 y un menor de 15 por lo que terminaron aprehendidos. En el último caso y por orden de la Dra. Andreoulo de la Fiscalía Nº 1 de Dolores ordenó que sea notificado y posteriormente entregado a su progenitor.  

 

Los efectivos sufrieron lesiones leves por escoriaciones.

 

También se aprehendió a un mayor de edad por tener pedido de captura activa solicitado por el Juzgado de Paz de Chascomus y a un joven de 19 que al momento de identificarlo propinó golpes de puño a los efectivos y se dio a la fuga aunque se logró interceptarlo a pocos metros del lugar.

 

El ultimo hecho registrado del fin de semana se dio cuando personal fue notificado sobre la circulación de un vehículo a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

 

El Fiat Duna finalmente fue interceptado en Rivadavia y Colón. En su interior se trasladaban cinco masculinos de entre 19 y 21 años, los cuales se tornaban hostiles para con el personal policial negándose a identificarse, por lo que terminaron aprehendidos.

 

En tanto el auto quedó secuestrado por falta de documentación reglamentaria.