Hoy hay doble estreno de cine
A las 16 se proyectará la película infantil Yanka y el Espíritu del Volcán y a las 21 horas el film “El diablo blanco”, una sólida propuesta de género –terror- con una impronta propia y natural.
La sala del Espacio INCAA propone para este jueves de renovación de cartelera dos estrenos: uno infantil y otro para adultos (mayores de 16).
La película para los más chicos está protagonizada por Maite Lanata, Ezequiel Volpe, Juan Palomino, Enrique Dumont, Hugo Arana, Laura Azcurra y Gastón Pauls y se proyectará a las 16 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de $ 25 para menores de 18 años y jubilados y de $ 50 para los mayores.
“Yanka y el Espíritu del Volcán” relata la historia de una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El día del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre.
En tanto “Diablo Blanco” es un film donde tanto la curiosidad como la tensión están a la orden del día, y no ceden hasta que comienzan los títulos finales. De reciente estreno nacional llega a la pantalla del Espacio INCAA de Madariaga hoy a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de $ 25 para jubilados y de $ 50 la general.
Protagonizada por Ezequiel Diaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Nicola Siri, Martina Juncadella, Ailín Salas.
Sinopsis: Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local.