Enseñar a crecer
Los jóvenes que integran el programa participaron de un nuevo encuentro del taller semanal de cocina.
El Programa Envión, llevado adelante por la Secretaría de Planificación Social, continúa con sus actividades con la participación de un gran número de jóvenes que integran este espacio que busca no sólo brindarles apoyo y contención, sino también aportar a su crecimiento y perfeccionamiento.
Ayer por la tarde, a cargo del profesor Alberto Martínez, se realizó en las instalaciones de la Casa del Adolescente una nueva clase del taller de cocina que se dicta semanalmente los miércoles. Esta vez, los chicos tuvieron la oportunidad de preparar pan saborizado.
Además, también hay talleres de manualidades a cargo de la tutora Celeste Ladino, huerta a cargo de Carlos Tolosa y, con la colaboración de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, clases de guitarra y actividades deportivas.
Hoy a partir de las 16.30, como todos los jueves, se desarrollará un nuevo encuentro del que participarán todo el equipo a cargo del programa, tutores, profesores y jóvenes, donde esta vez se tratará el “Convenio de Derechos y Obligaciones de los Niños”. En cada una de estas reuniones, los chicos pueden expresar sus opiniones, manifestar sus intereses y aclarar dudas e inquietudes.