La última jornada de capacitación se centralizó en la utilización de Instagram y Twitter
05.04.2019
Ayer finalizó el taller intensivo en gestión de redes sociales organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación y a cargo de la Lic. en Comunicación, Silvana Balbín.
El segundo y último encuentro se desarrolló en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.
Los asistentes, se mostraron muy conformes con los contenidos brindados y explicaron en dialogo con División Prensa que ayer, se centralizaron en Instagram y Twitter.
El objetivo fue brindar herramientas prácticas para la gestión de redes sociales, asesorar en la creación de una estrategia de contenidos, o en el armado de anuncios publicitarios, medición de resultados, moderación de comentarios y consultas y nociones básicas de redacción en este tipo de aplicaciones.
Por su parte las autoridades indicaron que el curso se brindó de manera intensiva y alcanzó para ofrecer los contenidos pautados. Asimismo explicaron que todos los asistentes recibirán de manera online el certificado que avala la concurrencia y participación.