Popovich: “El espíritu de la casita, es inquebrantable”
El jefe comunal participó del acto de egresados del Jardín Maternal Casita de Chocolate, y destacó la dedicada labor de sus maestras.
El intendente Cristian Popovich, junto a la secretaria de Planificación Social, Lic. María Pía Tetaz, participaron del acto de egresados del Jardín Maternal Casita de Chocolate que se desarrolló en el patio de juegos del establecimiento, donde acompañaron a padres, maestras y niños en una alegre ceremonia que, como cada año, generó muchas emociones.
El jefe comunal dedicó unas palabras a los presentes, con las cuales agradeció “a los padres por confiar siempre en la Casita de Chocolate y a las maestras por su trabajo que realizan con pasión y dedicación”. En ese sentido, destacó que “gracias al aporte de todos, se logra construir un fuerte espacio de contención lleno de afecto donde el alma del lugar son los niños, y el espíritu de la casita, es inquebrantable”.
Junto a los padres, la encargada del jardín, Rocío Gómez, y las docentes entregaron los diplomas a los agasajados de la tarde, los pequeños. Posteriormente, el intendente Popovich, hizo entrega de un reconocimiento a Ángela Salto, conocida como la maestra Mimí, por su trayectoria de 32 años de trabajo municipal de los cuales 25 fueron en la Casita de Chocolate.