Sin rastros en la búsqueda de Rocío Marilyn Moyano

Los investigadores sospechan que se encuentra con su madre. Se realizaron nuevas pesquisas que no otorgaron avances.

15.11.2018

Se cumplieron 48 horas del último mensaje que la menor de 14 años le envió a su papá en la tarde del martes y aún nada se sabe de Rocío Marilyn Moyano de 14 años de edad.

 

Personal policial y judicial realizan tareas investigativas para hallarla y la hipótesis más fuerte es que se encuentra con su madre; de quien aún no se han brindado mayores datos.

 

Rocío fue vista por última vez cuando debía ingresar a la escuela 5 de Urrutia y Buenos Aires. Fue dejada en ese sitio a las 13:20 pero no entró y recién a las 19:14 envió un mensaje con la frase: “Pa, estoy bien”. Luego de eso su celular se desactivó y su rastro se perdió.

 

Según fuentes judiciales, la joven se encuentra bajo el cuidado de su padre hace unos 10 años pero, hace dos semanas, su madre llegó procedente de Santiago del Estero y se presentó en el Juzgado de Paz para reclamar su tenencia.

 

La misma le fue denegada e intentó interponer una denuncia en la fiscalía local por secuestro en donde pretendía acusar al progenitor en custodia del delito. Sin embargo, esta acción también le fue desestimada y, por eso y ante los infructuosos intentos de comunicarse con la mujer, ahora todos sospechan que niña se encuentra junto a ella.

 

Missing Children y el colectivo "Ni Una Menos" se sumaron en las últimas horas a la campaña de búsqueda con publicaciones en sus portales web's y redes sociales.

 

Rocío Marilyn tiene contextura delgada, mide 1,60 metros, lleva pelo largo color castaño oscuro y un piercing en la nariz.

 

Al momento de desaparecer vestía pantalón negro o azul oscuro, zapatillas negras con un rombo dorado y una campera oscura.

 

Ante cualquier dato se agradece a la comunidad dar aviso al 911 o al (02267) 42-4313


 
Etiquetas:
busqueda paradero rocio marilyn