Abren una convocatoria para quienes no cuentan con la escrituración de sus viviendas

Quienes estén interesados en regularizar su situación dominial deberán asistir a la Oficina de Tierra y Vivienda para corroborar si cuentan con los requisitos para ajustarse a la Ley Pierri.

31.10.2018

El municipio a través de la Asesoría Legal convoca a los vecinos que no cuentan con la escritura de sus viviendas a que se acerquen a la oficina de Tierra y Vivienda para dar a conocer su situación y verificar si es posible regularizar su situación.

 

“Tendrán que cumplimentar ciertos requisitos como acreditar la posesión del bien  desde el 2006 a la fecha y no tener otra vivienda” explicó el director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro.

 

“Se evaluará cada caso particular y se trabajará junto a una agrimensora” detalló e instó a todos los vecinos a que concurran a la oficina en donde se les bridará la información correspondiente y se le solicitará la documentación a presentar en caso de que su caso sea viable.

 

La oficina de Tierra y Vivienda se encuentra ubicada en la terminal de ómnibus (Belgrano y Urrutia) y atiende de lunes a viernes de 8 a 13 horas.