Desarrollo Social recibió una importante donación de indumentaria
La campaña solidaria se llevó a cabo en la Delegación Municipal del Frente de Ruta y ahora se repartirá entre las familias que más lo necesitan.
Por iniciativa del funcionario, Santiago Santoro, en la Delegación Municipal del frente de ruta que está a su cargo, se inició una campaña solidaria para juntar ropa y en poco tiempo se logró una importante respuesta de la gente.
Por estos días Santiago se encargó de trasladar todas las donaciones al área de Desarrollo Social, quien la repartirá a las familias que más lo necesitan a través de los roperos que funcionan en las distintas delegaciones barriales.
Al ser consultado sobre cómo se realizó la campaña, nos explicó que “primero enviamos mails a todos los frentistas contándoles del proyecto y luego continuamos con la difusión por las inmediaciones”.
“La gente comenzó a acercarse y a llevarnos la ropa que ya no usa y que se encuentra en buen estado para que otra familia lo pueda utilizar. Vinieron los frentistas y también muchos vecinos de Pinamar, Ostende e incluso Cariló y Gesell”.
“Ahora ya está en la secretaría a cargo de Nancy Jaureguiberry, quien se encargará de repartirla”.
“Es una linda acción solidaria” puntualizó el funcionario.