Luego de 34 años de servicio, se jubiló la empleada Susana Luque

Aplaudida por sus compañeros del área de Compras y reconocida por las autoridades, Susana se retiró emocionada del lugar que fue “su casa” por mucho tiempo.

25.09.2018

Susana Luque cumplió hoy con su última jornada laboral luego de 34 años de ser empleada municipal.

 

Antes de las 13 fue citada al SUM y recibió un merecido homenaje y despedida por parte de sus compañeros “de siempre”, las autoridades y su familia que se acercó para formar parte del festejo.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro, le deseó suerte en su nueva etapa y le otorgó una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor.

 

En dialogo con División Prensa Susana brindó detalles de su trayectoria dentro del municipio: “En el año 1977 me llamaron para una vacante en la oficina de Compras, donde estuve hasta que se dividió el partido y a mí me mandaron a Pinamar, después volvió a quedar una vacante en Madariaga y me preguntaron si quería volver y así fue que ingresé a Despacho, pero luego retome mi labor en Compras”.

 

Posteriormente comentó que en el 92 renunció y tras estar fuera del municipio por 7 años, regresó en el ´99 cuando la llamaron para que vuelva. “Desde ese momento y hasta ahora continúe siempre en Compras”.

 

Al ser consultada sobre cómo era antes, explicó que cuando Madariaga, Pinamar y Gesell pertenecían al mismo partido, había mucho trabajo y movimiento y aclaró que al pasar los años fueron incorporando personal, dividiendo áreas y todo fue más organizado.

 

Por otro lado hizo mención a los distintos intendentes que pasaron por el Municipio, desde Raúl Cabral y el Dr. Mola, hasta la actualidad y enfatizó: “Con todos he trabajado muy cómoda, mas allá de los colores políticos, yo trabajé siempre como empleada municipal porque no tengo ninguna bandera política”.

 

“Siempre lo digo, uno es empleado, y más allá de tu ideal, acá tenés que llevarte bien porque somos una gran familia y pasamos muchas horas juntos. Los políticos pasan, pero los empleados quedamos y debemos llevarnos bien”.

 

En cuanto a los cambios que se fueron implementando con el uso de las nuevas tecnologías, aclaró que en un principio le costó hasta que fueron a una capacitación a La Plata y luego empezaron a llegar los cursos acá “y nos fuimos adaptando.; porque si no te quedas afuera del sistema”.

 

Ahora Susana inicia una nueva vida y lo sabe “hay que dar un paso al costado, y disfrutar de otra manera”.

 

“En principio y dentro de dos días me voy de viaje con una gran amiga, que seguro me ayudará a sortear este cambio y luego supongo que comenzaré a realizar cosas que antes no podía por la obligación del trabajo” concluyó emocionada.


 
Etiquetas:
empleada municipal susana luque jubilada