Cine con localidades agotadas
La proyección de la película “Bañeros 5: Lentos y cargosos” colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura. Por su parte “Natacha” también logró buena asistencia de público.
Las instalaciones de la Casa de la Cultura se colmaron con la proyección de las películas programadas para el domingo. Chicos y grandes asistieron para disfrutar del Espacio INCAA y se divirtieron con Natacha y Bañeros 5.
Mientras la infantil tuvo lugar a las 16 horas y vendió un total de 90 entradas, Bañeros 5: Lentos y cargosos se proyectó a las 18 y con localidades agotadas.
La película se volverá a dar el miércoles a las 21 horas en la Casa de la Cultura y madariaguenses y visitantes podrán disfrutarla con una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados.
Ese día también habrá función infantil a las 16 horas con la reproducción de “Mi mundial”.
Ambas películas tendrá un valor de 30 pesos la general y de 15 para jubilados.
Mi mundial: Tito, un niño de 13 años y superdotado en el fútbol, atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentarse a las responsabilidades del mundo adulto. Solo cuando su sueño se rompe en mil pedazos, Tito logra entender la esencia del deporte que tanto ama y estará pronto para intentar ser un campeón.
Bañeros 5: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.