Repavimentan el derivador Melón Gil y hay desvió de tránsito en el lugar
El trabajo se lleva a cabo sobre la continuación de Martínez Guerrero en el tramo frente al Club Juventud Unida. La circulación para tomar Pellegrini se debe realizar por calle Libertad hacia Moreno.
La obra del derivador Isaac Melón Gil avanza según lo estipulado y actualmente se ejecuta la repavimentación de la calzada sobre la continuación de Martínez Guerrero.
Debido a las tareas que se ejecutan en el lugar y el movimiento de maquinarias, en tránsito se encuentra interrumpido y hay desvíos para quienes deseen tomar la calle Pellegrini. Estos se realizan desde la calle Libertad hacia Moreno.
Asimismo de la Secretaría de Obras se solicita al vecino transitar con precaución y respetar la señalización de la obra.
Cabe recordar que ésta es financiada por el Fondo de Infraestructura Municipal 2017 y tiene un monto oficial de $10.088.000.
La empresa ganadora de la Licitación Pública desarrolla hasta el momento “un excelente trabajo que cumple con los tiempos y las formas establecidas” afirmó la funcionaria a cargo de Obras Públicas, Diana Markovic y aseguró que de continuar de la misma manera y si el tiempo acompaña, para fines de julio este tramo de la obra estará culminado.
“Luego trabajaremos en la parquización, demarcación horizontal, iluminación y colocación de cartelería para poner en valor el cantero central allí existente” afirmó.